- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalS. A. PutinaMinero fallece electrocutado en el centro poblado de La Rinconada (Putina)

Minero fallece electrocutado en el centro poblado de La Rinconada (Putina)

- Publicidad -

Un minero  que prestaba sus servicios para una planta de Trapiches en sector Cuatro Amigos, del centro poblado de La Rinconada (Putina) encontró una trágica muerte al electrocutarse. El  accidente ocurrió  cuando realizaba una conexión eléctrica para un equipo (Bosch).

Sus compañeros de trabajo, indicaron que al parecer  por una mala maniobra con el cable eléctrico de alta tensión se electrocutó, luego fue auxiliado y trasladado al centro de salud de La Rinconada, que lamentablemente no resistió y llegó sin signos vitales.

El occiso fue identificado como Godoy Puma Ccolque (26) natural del distrito de Patambuco, provincia de Sandia,  que  deja en orfandad un menor de dos años. El  hecho ocurrió en una de las galerías de la boca mina Cuatro Amigos.

Además, se informó que el responsable de la mina y a la vez sería dueño de planta de beneficios Trapiche, no quiso identificarse y piden a la Corporación Minera Ananea y a la Dirección Regional de Energía Minas  pueda  intervenir inmediatamente y así evitar mayores tragedias en la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × dos =