- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoMinisterio Público debe solicitar prisión preventiva contra gobernador Luque, porque el delito...

Ministerio Público debe solicitar prisión preventiva contra gobernador Luque, porque el delito ya fue consumado, señala abogado

- Publicidad -

El Ministerio Público debe solicitar prisión preventiva contra el detenido gobernador regional, Agustín Luque, porque el delito ya ha sido consumado y se generó un perjuicio económico de medio millón se soles en contra del Estado, opinó el abogado Luis Flores.

Señaló que el acta de conciliación con el consorcio chino que tiene a su cargo la ejecución del hospital regional Manuel Núñez Butrón, de fecha 20 de octubre, evidencia que no se cobró la penalidad de medio millón de soles, por tanto, el delito ya fue consumado.

- Publicidad -

“Las pruebas son tangibles, ¿qué más pruebas quiere el fiscal?, ya existen dos resoluciones donde se delegan facultades para conciliar al asesor jurídico del Gobierno Regional, cuando ello debió hacerlo el procurador”, explicó.

A través de Pachamama radio, cuestionó también que la Fiscalía haya incurrido en presuntas irregularidades, pues el allanamiento a los domicilios del gobernador regional debió realizarse el mismo día de su detención, pues las evidencias han podido ser desaparecidas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-