- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Ministro de Transportes anuncia culminación de autopista Puno-Juliaca para julio de 2021
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Ministro de Transportes anuncia culminación de autopista Puno-Juliaca para julio de 2021

- Publicidad -

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Eduardo Gonzales, informó que durante la segunda semana de enero de 2021, se debe concluir parte de la autopista Puno-Juliaca, que se construye a la altura del Qhapaq ñan; asimismo, en julio debe terminarse completamente la vía para su posterior entrega a la región.

En el caso de la vía evitamiento para la ciudad de Juliaca, se anunció que en el mes de enero se realizará la liberación de predios y la convocatoria para su construcción.

Asimismo se detalló que en el mes de abril se iniciará con el recapeo de la carretera Puno – Desaguadero, “en el mes de febrero se deben iniciar con los estudios definitivos para una autopista” señaló el ministro.

De otro lado, sobre la carretera Checa Mazocruz, anunciaron que el año 2021 se debe iniciar con la ejecución de la vía con los saldos de obra, “iniciaremos aproximadamente en el mes de agosto para culminar en julio del año 2022” señaló el titular dela cartera de Transportes.

“En la carretera Putina Sandia, el consultor inició con los trabajos del estudio definitivo en el primer tramo el 23 de noviembre, los siguientes tramos se realizarán posteriormente” dijo, por su lado, el jefe zonal de Provias Nacional.

En la reunión participó también el gobernador provisional de Puno, Agustín Luque Chayña y dirigentes de la sociedad civil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí