Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Ministro de Vivienda opina que su colega Oscar Zea debe aclarar las acusaciones

- PUBLICIDAD -

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López, en su llegada a la región de Puno para el buen inicio del año escolar 2022, evitó pronunciarse sobre el oscuro pasado del actual titular de Desarrollo Agrario y Riego, Oscar Zea, quien fue acusado dos veces por homicidio y una presunta falsificación de pruebas de estudio.

Al respecto, el ministro de Vivienda, señaló que Oscar Zea, debe deslindar y aclarar estas acusaciones, luego de precisar que los ministros están en el ojo público, que se encuentran en permanente evaluación y su actuar debe ser transparente. Además admitió que estas denuncias desestabilizan al gobierno, pero que se seguirán trabajando hasta que les quiten la confianza.

Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado López. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Sobre los proyectos de saneamiento básico de agua y desagüe, drenaje pluvial, planta de tratamiento de aguas residuales y otros, señaló que buscan reunirse con las autoridades de los tres niveles de gobierno para conocer la problemática y viabilizar la ejecución de obras, sin embargo, evitó dar mayores detalles, argumentando que en 2 o 3 meses es imposible solucionar los problemas del país.

Finalmente, el ministro de vivienda, Geiner Alvarado, señaló que para el año 2022 se destinó un presupuesto de más de 449 millones de soles para proyectos de saneamiento básico, vivienda y urbanismo en el ámbito de la región Puno, los cuales serán ejecutados por los tres niveles de gobierno.

- Publicidad -

Vídeo

Productores lecheros en San Román acatarán paro nacional

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS