Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 22, mayo 2022

Ministro Oscar Zea niega a aclarar sobre las acusaciones de homicidio, suplantación y otros

- PUBLICIDAD -

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea Choquechambi se negó a brindar declaraciones durante su llegada al aeropuerto internacional Inca Manco Cápac de Juliaca, sobre las acusaciones de presunto homicidio, suplantación y presunta falsificación de documentos.

El ministro estuvo fuertemente resguardado por seguridad del Estado, quiénes impidieron sostener una entrevista. En su defensa Óscar Zea argumentó que brindará una conferencia de prensa en el fundó “Ramírez” de acuerdo a su itinerario, sin embargo, una vez en el lugar huyó raudamente, sin brindar declaraciones.

Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea Choquechambi. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Durante su visita a la provincia de Huancané, se refirió a la segunda reforma agraria y el proyecto de ley para modificar el reglamento de la leche, “Queremos dar justicia a nuestros productores de la leche, aquellos que nos alimentan, vamos a presentar un proyecto de ley para declarar en emergencia el agro nacional y tomar una serie de medidas”, sostuvo el titular del MIDAGRI.

En otro momento, detalló que seguirán trabajando en beneficio de la población, «A los vacadores vamos a responder con trabajo, no nos van a distraer con propuestas de vacancia, estamos comprometidos, preocupados por el agro, pese a las actitudes golpistas de la derecha”, señaló el ministro Óscar Zea Choquechambi, en medio de una serie de críticas y cuestionamientos.

Gobernador encargado resolverá el contrato con la empresa proveedora de las motocargas

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS