- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoMinistro Yván Quispe jala como asesor al ideólogo de división de mujeres...

Ministro Yván Quispe jala como asesor al ideólogo de división de mujeres y hombres en pandemia

- Publicidad -

El ministro de la Producción, el puneño Yván Quispe Apaza, firmó la resolución ministerial N° 221-2021-PRODUCE donde se oficializa el nombramiento de Emilio Farid Matuk Castro (Lima) exjefe del Instituto Nacional de Estadística e Infomática (INEI) y excandidato al Parlamento por el Frente Amplio, como asesor de dicha cartera ministerial.

Asimismo, se designó a Paby Jhony Cáceres Vargas, natural de Lima, candidato a las elecciones congresales extraordinarias 2020, por el Frente Amplio, partido por el cual también postuló el actual ministro de Produce.

- Publicidad -

El tercer asesor es Efraín Hipólito Arana Salinas, exsubgerente de Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cajamarca y exasesor de la congresista María Elena Foronda (Frente Amplio).

Como se sabe, en el caso de Emilio Farid Matuk Castro, fue integrante del equipo de comando covid-19, durante el gobierno de Martin Vizcarra, fue parte del grupo Prospectiva y quien impulsó la división entre hombres y mujeres para ingresos a mercados, supermercados y otros espacios, medida que fue un completo fracaso durante la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-