Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Ministro Zea en Puno: “no es posible que mellen el honor del presidente Castillo”

- PUBLICIDAD -

Durante su participación en el ‘Segundo Congreso del Agua’, que se desarrolló este martes en el centro poblado de Progreso, distrito de Asillo (Azángaro), el ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea, defendió al presidente de la República, Pedro Castillo, y dijo que este deberá cumplir su mandato por cinco años.

Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Óscar Zea | Foto: Referencial/© Pachamama Radio

Señaló que, desde su sector se empezó a trabajar en temas importantes para los productores agropecuarios, como la iniciativa para impulsar un precio justo de la leche y así mejorar la economía de los productores.

- Publicidad -

“Muchos han tergiversado mis declaraciones y han entendido que yo estoy en contra de la elaboración de leche evaporada, y eso no es así, lo que hemos manifestado es que esta debe ser elaborada con leche fresca, la industria tiene que pagar un precio justo”, dijo.

Añadió que, no retrocederá en esa propuesta y respaldó al primer mandatario nacional, de quien dijo ya firmó la declaratoria en emergencia del agro peruano, “no es posible que mellen el honor de un presidente al que no se le probó ni un sol de manera indebida”, manifestó.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS