- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioNacionalCoronavirusMinsa entrega vacunas contra la covid-19 a la región de Puno

Minsa entrega vacunas contra la covid-19 a la región de Puno

- Publicidad -

La Dirección Regional de Salud (DIRESA) Puno, informó que el nuevo titular de este sector, Jorge Sotomayor Perales, gestionó la dotación de 96 mil 500 dosis de vacuna Sinopharm y Pfizer para inocular a maestros y adultos del grupo etario de 55 a 60 años.

“Por encargo del gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, se ha hecho una importante gestión en Lima y se logró arrancar las vacunas Sinopharm y Pfizer para la región, no podíamos esperar más y ahora tenemos que empezar a inmunizar y proteger a nuestra población” señaló, Sotomayor Perales.

- Publicidad -

Según se detalla en acta de la reunión, el MINSA promete enviar a la región Puno, 50,000 dosis de vacuna Sinopharm, destinadas para los profesores y 46,500 dosis de vacuna Pfizer para in-munizar a la población del grupo etario de 55 a 59 años de edad. En total las vacunas gestio-nadas son 96,500 dosis de vacuna.

En ese marco, el titular de la DIRESA Puno, invocó a la ciudadanía, acudir a los puntos de vacunación que serán establecidos por cada una de las Redes de Salud, portando su DNI; y seguir respetando los protocolos de bioseguridad consistente en correcto lavado de manos, distanciamiento social y uso adecuado de mascarillas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí