- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioActualidadMINSA evaluará realización de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022

MINSA evaluará realización de la Festividad Virgen de la Candelaria 2022

- Publicidad -

El viceministro de Salud, Gustavo Martín Rosell De Ameida, señaló que la realización de actividades culturales como la “Festividad Virgen de la Candelaria 202” será materia de  evaluación, según el impacto de la covid-19 en la región Puno y el país.

Recordó que otro de los requisitos para la posible realización de la Festividad Virgen de la Candelaria,  sería alcanzar un 70% de cubertura de vacunación a la población del departamento; en caso contrario no podría hacerse.

- Publicidad -

En ese sentido, indicó que el Ministerio de Salud, tiene el compromiso de cerrar la brecha de vacunación contra la covid-19, con la finalidad de lograr la reapertura de actividades culturales en el país, en efecto, alcanzar la reactivación económica.

“Para lograr el cierre de la brecha de vacunación, llegarán 13 millones de vacunas al país en los próximos días”, indicó, al tiempo de asumir el compromiso de mayor dotación a la región Puno.

Manifestó, que la población joven está cumpliendo el trabajo de socialización a sus padres y abuelitos, para llevarlos a locales de vacunación, a fin de que reciban la inoculación, así protegerse del coronavirus.

Cabe indicar, que el viceministro dio estas declaraciones, luego de participar del lanzamiento de la campaña de vacunación: ¡Vamos a tu encuentro, Vacúnate ya!, en el mercado Unión Dignidad de la ciudad de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí