- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalMinsa no actualizó padrón enfermeras que recibirán vacuna contra la covid-19 en...

Minsa no actualizó padrón enfermeras que recibirán vacuna contra la covid-19 en Puno

- Publicidad -

El Ministerio de Salud (Minsa), no ha actualizado los padrones del personal de salud, es por ello que muchas enfermeras tienen dificultades durante la jornada de vacunación contra la covid-19 que ya inició en la región, reveló la decana del Colegio de Enfermeros del Perú – Consejo Regional Puno, Elibeth Villafuerte.

Indicó que el padrón del personal de salud que labora en los diferentes hospitales y establecimientos de salud de la región, no ha sido actualizado, por ejemplo, una enfermera que el año pasado laboraba en la jurisdicción de Sandia y este año viene laborando en Melgar, figura en el padrón de Sandia, es por ello que algunas no han podido vacunarse.

- Publicidad -

“Esos problemas se están tratando de corregir, pero en todas las Redess de Salud ya ha iniciado la jornada de vacunación, priorizando al personal que trabaja en emergencia, quirófano áreas UCI y covid”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sobre los profesionales de enfermería que se contagiaron con la covid-19, sostuvo que los 10 hospitalizados y cuatro en UCI, se vienen recuperando favorablemente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-