- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalMelgarMinsur se pronunció sobre el paro de 48 horas en Antauta (Melgar)

Minsur se pronunció sobre el paro de 48 horas en Antauta (Melgar)

- Publicidad -

La Unidad Minera San Rafael Minsur, emitió un comunicado sobre el paro de 48 horas que acatan un grupo de pobladores en el distrito de Antauta, provincia de Melgar, a quienes les insta a  mantener la tranquilidad y tener paciencia en vista que no han alcanzado una plaza laboral.

Asimismo, en el documento indica como parte de la política de empleo local y los compromisos asumidos, las 65 plazas han sido destinadas exclusivamente a la población del área de influencia directa de la UM San Rafael.

- Publicidad -

“El proceso de selección ha estado a cargo de la empresa Manpower, la cual ha aplicado criterios técnicos y estandarizados de evaluación, de acuerdo con los requerimientos de cada posición. La selección se ha realizado de manera objetiva y con absoluta transparencia”, señala el comunicado.

Aclara que 18 posiciones no alcanzaron a ser cubiertas, pero de todas maneras serán ocupadas por candidatos de los distritos del área de influencia, luego de cumplir con un programa de capacitación y selección. “Estos cursos se implementarán en los próximos días y tienen como propósito cubrir las competencias que demanda cada una de estas posiciones”, señala.

Finalmente, indica que los datos de los postulantes del actual proceso han quedado registrados en nuestra base de datos y serán considerados para las próximas convocatorias. Por ello, es necesario continuar con el proceso de formación y desarrollo de capacidades, así como el cumplimiento de los valores que caracterizan a la familia Minsur.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-