- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaMochila abandonada causó pánico por temor de que sea una bomba en...

Mochila abandonada causó pánico por temor de que sea una bomba en Juliaca

- Publicidad -

Efectivos de la policía, pertenecientes a la Unidad de Desactivación de Explosivos UDEX, llegaron hasta la esquina formada por los jirones Ramón Castilla y Carabaya en Juliaca, ante el llamado de vecinos, quienes reportaron el hallazgo de una mochila abandonada por un sujeto desconocido, de la que se temía que fuera material explosivo.

Luego de aislar la zona, en cumplimiento con los protocolos y medidas de seguridad, la policía descartó que se trate de material explosivo, dando a conocer que, al interior de la mochila de color negro, se hallaron prendas de vestir, al parecer de un trabajador de una empresa de pollería.

- Publicidad -

Según información preliminar, la mochila habría sido abandonada por un presunto delincuente, quien luego de perpetrar su delito, lo habría abandonado frente a una vivienda, lo que provocó pánico en la población.

El mayor PNP Oscar Sosa Ramírez, jefe del UNEME Juliaca, señaló que frente a este tipo de casos la población, por su seguridad, debe comunicarse inmediatamente con la Policía Nacional, para evitar tragedias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-