- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalMohoMoho: alcalde provincial realizará informe de rendición de cuentas el próximo 4...

Moho: alcalde provincial realizará informe de rendición de cuentas el próximo 4 de marzo

- Publicidad -

El jueves 4 de marzo se realizará la “Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Virtual correspondiente al año fiscal 2020” de la Municipalidad Provincial de Moho, dicha actividad se llevará adelante de forma virtual y se transmitirá por la página de Facebook de la comuna, informó el alcalde provincial, Juan José Tinta Mamani.

Indicó que ello se efectúa en base a las normas vigentes y con la finalidad de explicar a las autoridades, dirigentes y población en general, sobre los recursos financieros administrados y las obras emprendidas en año anterior.

Foto: Pachamama Radio/FI

La autoridad provincial sostuvo que ya se remitió los oficios de invitación a las autoridades de los centros poblados, tenientes gobernadores, agentes municipales, organizaciones de la sociedad civil y además entidades para que participen de este informe económico virtual.

“El año pasado hemos instalado un sistema de internet en varias comunidades y parcialidades para la estrategia Aprendo en Casa, esto nos permitirá llegar a la población de las zonas más alejadas de la provincia el día de la audiencia”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que con ello se garantiza las participación de todas las autoridades y la población.

Señaló que en el presupuesto participativo del año 2019 se han priorizado un total de 60 proyectos de inversión pública que demandarán un monto aproximado de 130 millones de soles, pero dijo que los recursos transferidos anualmente son muy limitados, por lo que su administración viene impulsando acciones de gestión de recursos ante el Gobierno central y regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 2 =