- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalMohoMoho: ciudadanos podrán presentar denuncias ante la Contraloría sobre irregularidades en obras...

Moho: ciudadanos podrán presentar denuncias ante la Contraloría sobre irregularidades en obras o servicios públicos

- Publicidad -

Este viernes 24 de septiembre, se realizará en la provincia de Moho la audiencia pública presencial denominada “La Contraloría te escucha”, donde la ciudadanía podrá presentar denuncias o alertas relacionadas a presuntas irregularidades en obras o servicios que ejecutan las entidades públicas.

Así lo informó el jefe de la oficina regional de la Contraloría General de la República en Puno, Vladimiro Vegas Palomino, quien indicó que los ciudadanos podrán presentar una denuncia o alerta de forma presencial; estas serán evaluadas para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

- Publicidad -

“La Contraloría instruye a la población sobre qué hechos denunciar y de qué manera hacerlos para que estas tengan fundamento, luego la Contraloría actúa y emite informes”, señaló a través de Pachamama radio.

Explicó que una vez presentada la alerta o denuncia ciudadana, la Contraloría evalúa y efectúa un servicio de control, frente a ello se emite un informe y ese informe es enviado al ciudadano que interpuso la denuncia.

Cabe precisar, que esta será la primera vez que la Contraloría efectuará una audiencia pública presencial en la provincia de Moho; y en lo que va del año, la entidad nacional ha desarrollado audiencias públicas virtuales en 12 provincias de la región.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-