- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalMohoMoho: denuncian que equipos y mobiliarios de colegio Comercial están almacenados desde...

Moho: denuncian que equipos y mobiliarios de colegio Comercial están almacenados desde 2020

- Publicidad -

La comunidad educativa del colegio Comercial de la provincia de Moho, demanda la entrega total de los mobiliarios y equipos como computadoras, ya que desde su inauguración en octubre de 2020, todo permanece almacenado, señaló el consejero regional de dicha provincia, Walter Condori.

Indicó que luego de una reunión con los padres de familia de dicho centro educativo, se pudo conocer que desde el año pasado el director del colegio ha enviado una serie de documentos al Gobierno Regional de Puno solicitando la entrega total de los mobiliarios y equipos que permanecen almacenados; sin embargo, nunca recibió respuesta.

“Los equipos, mobiliarios y computadoras están almacenados, hasta ahora no se ha hecho la entrega formal de la institución educativa y ello afecta a los aproximadamente 200 alumnos de dicho plantel”, dijo a través de Pachamama Radio.

El fiscalizador regional sostuvo que la comunidad educativa demanda la entrega de llaves de los ambientes, el pago de deuda del servicio de energía eléctrica y la donación del material almacenado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × cuatro =