- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalMohoMoho: denuncian que motores de cuatro botes fueron hurtados por delincuentes en...

Moho: denuncian que motores de cuatro botes fueron hurtados por delincuentes en Conima

- Publicidad -

El ciudadano, Percy Pacoricona, denunció el robo de cuatro motores de botes que eran utilizados para la pesca artesanal en el sector Isla Soto, distrito de Conima (Moho), por lo que pidió a las autoridades policiales investigar este hecho y dar con los responsables, pues cada equipo está valorizado en más de 9000 soles.

Indicó que este hecho ocurrió la noche del último viernes, pues cuando pretendía realizar sus actividades cotidianas este sábado, se dio con la sorpresa de que los botes se encontraban sin motores.

- Publicidad -

“No sabemos quién se ha podido llevar los motores de los botes, algunos vecinos dijeron que vieron a un auto cerca a la orilla, estos son motores de segundo uso, valorizado cada uno en más de 9000 soles”, dijo muy acongojado.

A través de Pachamama radio, precisó que dos motores de la marca Yamaha, son de su propiedad y los otros dos de las familias de la zona, por lo que pidió a la Policía Nacional investigar este hecho y sancionar a los responsables, ya que estos equipos constituyen su única fuente de trabajo y fueron adquiridos a través de un préstamo bancario.

En ese marco, pidió a las personas que vean estos equipos o sepan de este robo, comunicarse al número de celular 935156962.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-