- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalMohoMoho es la única provincia que no cuenta con una biblioteca pública...

Moho es la única provincia que no cuenta con una biblioteca pública municipal, según la BNP

- Publicidad -

Con el objetivo de mejorar los espacios de lectura en las diferentes provincias de la región Puno, se viene dando cumplimiento a la implementación del Sistema Nacional de Bibliotecas, estrategia impulsada por la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), informó el jefe institucional de dicha dependencia, Ezio Neyra.

Señaló que en el marco de dicha estrategia se empezó a desplegar una campaña territorial con el despliegue de gestores a nivel nacional, los mismos que se encargan de realizar el acompañamiento a los gobiernos locales para que estos cuenten con más herramientas que les permitan mejorar sus bibliotecas públicas municipales.

- Publicidad -

“En Puno, Moho es la única provincia que no cuenta con una biblioteca pública municipal, es así que firmamos un acta con el alcalde de esta jurisdicción para construir el próximo año una infraestructura de fomento de la lectura”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que las bibliotecas públicas municipales no deben ser entendidas como infraestructuras culturales, sino como espacios sociales, de interacción entre ciudadanos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-