- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalMohoMoho: ningún centro educativo ha solicitado formalmente el inicio de clases semipresenciales

Moho: ningún centro educativo ha solicitado formalmente el inicio de clases semipresenciales

- Publicidad -

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Moho, Javier Machicao Calderón, informó que ninguna institución ha solicitado formalmente el retorno a clases semipresenciales; sin embargo, precisó que ya se han preparado kits de bioseguridad para los centros educativos que soliciten dicha autorización.

Indicó que la UGEL Moho recibió memoriales y solicitudes de algunos padres de familia y comunidades para el retorno a clases semipresenciales, pero reiteró que dicha solicitud debe formalizarse a través del director del centro educativo.

- Publicidad -

“Los directores pueden solicitar el retorno a clases, pero será previamente evaluado; sin embargo, lo que se ha visto es que muchos docentes y estudiantes ya han regresado a la semipresencialidad de una manera no formal, ello en parte por la falta de Internet”, dijo.

A través de Pachamama radio, también se refirió a la vacunación de docentes y administrativos, y sostuvo que dicha jornada se extenderá hasta el sábado 24 de julio, por lo que invocó al personal docente y administrativo acudir al Institución Educativa Técnico Comercial o al centro de salud de Moho, para ser inmunizados contra la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-