- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalMohoMoho: ningún centro educativo ha solicitado formalmente el inicio de clases semipresenciales

Moho: ningún centro educativo ha solicitado formalmente el inicio de clases semipresenciales

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Moho, Javier Machicao Calderón, informó que ninguna institución ha solicitado formalmente el retorno a clases semipresenciales; sin embargo, precisó que ya se han preparado kits de bioseguridad para los centros educativos que soliciten dicha autorización.

- Publicidad-

Indicó que la UGEL Moho recibió memoriales y solicitudes de algunos padres de familia y comunidades para el retorno a clases semipresenciales, pero reiteró que dicha solicitud debe formalizarse a través del director del centro educativo.

“Los directores pueden solicitar el retorno a clases, pero será previamente evaluado; sin embargo, lo que se ha visto es que muchos docentes y estudiantes ya han regresado a la semipresencialidad de una manera no formal, ello en parte por la falta de Internet”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, también se refirió a la vacunación de docentes y administrativos, y sostuvo que dicha jornada se extenderá hasta el sábado 24 de julio, por lo que invocó al personal docente y administrativo acudir al Institución Educativa Técnico Comercial o al centro de salud de Moho, para ser inmunizados contra la covid-19.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-