- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 9 diciembre 2021
InicioRegionalPunoMoisés Callasaca: “gobierno de Castillo ha demostrado no tener un horizonte de...

Moisés Callasaca: “gobierno de Castillo ha demostrado no tener un horizonte de desarrollo”

- Publicidad -

En más de 100 días de gestión, el gobierno de Pedro Castillo Terrones, ha demostrado no tener una visión ni plan de trabajo, pareciera que el primer mandatario sigue en campaña electoral y a ello se suma el accionar de los partidos de derecha que han distraído el cumplimiento de objetivos, opinó el presidente de la Filial Juliaca del Colegio de Contadores Públicos de Puno, Moisés Callasaca.

Indicó que Castillo Terrones, en estos tres meses de gestión no ha mostrado un trabajo eficiente a favor de la población, más se ha evidenciado cierta controversia con el Congreso y un Gabinete Ministerial débil.

- Publicidad -

“No se ha generado empleo para la población, el presidente sigue con su discurso de la Segunda Reforma Agraria, pero ello no tiene una propuesta técnica ni convincente para que la agricultura sea vista como una fuente de trabajo”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el gobierno de Pedro Castillo no tendría un horizonte de desarrollo, por lo que lo instó a rodearse de profesionales con capacidad técnica y establecer programas de creación de empleo, además de buscar medios eficientes de comunicación con la población para sincerar la problemática actual del país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-