- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoMoisés Callasaca: “la situación económica podría mejorar si se otorga el voto...

Moisés Callasaca: “la situación económica podría mejorar si se otorga el voto de confianza al Gabinete Bellido

- Publicidad -

La suba del dólar y la crisis económica que vive el país, podría cambiar si el Congreso le da el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido, opinó el presidente de la Filial Juliaca del Colegio de Contadores Públicos de Puno, Moisés Callasaca.

Indicó que el dólar ha llegado a su pico más alto y se encuentra por encima de los cuatro soles, eso hace ver que la economía del país se mueve según la coyuntura política.

- Publicidad -

“La suba del dólar viene generando otras consecuencias, como el incremento de precios en los productos de primera necesidad, el combustible, el gas, todo está subiendo, y eso a su vez traerá mayor desempleo”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este escenario podría cambiar si el Congreso le otorga el voto de confianza al actual Gabinete Ministerial, pues ello hará que el Gobierno le brinde mayor confianza y respaldo al empresariado nacional.

También, se refirió al partido político Perú Libre, y dijo que Pedro Castillo está perdiendo, lo cual es aprovechado por los grupos de derecha, que buscan el más mínimo error para hacer caer al actual gobierno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-