- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalPunoMoisés Chipana: “el gobierno de Pedro Castillo dio un giro más hacia...

Moisés Chipana: “el gobierno de Pedro Castillo dio un giro más hacia el centro”

- Publicidad -

Parece que el gobierno de Pedro Castillo, dio un giro más hacia el centro, pues ha constituido un Gabinete Ministerial con representantes de diferentes sectores, opinó el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), Moisés Chipana.

El dirigente sindical se refirió a la designación de Carlos Gallardo, como nuevo titular del Ministerio de Educación, y dijo que esperan la voluntad de diálogo con el magisterio, pues el exministro no mostraba tal predisposición.

- Publicidad -

“Esperamos que el nuevo ministro pueda dialogar con los verdaderos representantes del magisterio nacional y se encaminen las demandas del sector”, dijo a través de Pachamama radio.

Señaló que las demandas principales del magisterio son, la reestructuración del Ministerio de Educación, de las direcciones regionales de educación y de las unidades de gestión educativa local, asimismo el cese de los programas de consultoría y de intervención para que esos recursos sean destinados a otras necesidades del sector.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-