- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 2 diciembre 2021
InicioRegionalMoisés Chipana: “normas del Minedu son improvisadas”

Moisés Chipana: “normas del Minedu son improvisadas”

- Publicidad -

El Ministerio de Educación (Minedu), no tiene un plan de trabajo serio para llevar adelante la educación a distancia, cuestionó el secretario regional del Sutep Puno, Moisés Chipana, quien precisó que las normas que emite esta entidad, serían improvisadas.

El dirigente sindical se refirió al inicio de las clases académicas de forma remota, y dijo que luego de un año de estar en la misma situación, aparentemente el Gobierno central no se ha aprendido nada, porque sigue descuidando al sector educación.

- Publicidad -

“Hasta la fecha no se ha concretado la entrega de tablets, ya estamos cansados de esta situación y hemos perdido las esperanzas en el Gobierno”, dijo a través de Pachamama Radio.

Además, cuestionó la transmisión del programa Aprendo en Casa recién desde el 5 de abril, cuando las clases ya iniciaron el pasado 15 de marzo.

También, se refirió al inicio de clases semi presenciales o presenciales, y sostuvo que el Gobierno central debe garantizar las condiciones mínimas en cada centro educativo para evitar posibles contagios de la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-