- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Moisés Sosa: “el Estado debe permitir a los gobiernos regionales y locales...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Moisés Sosa: “el Estado debe permitir a los gobiernos regionales y locales adquirir vacunas contra la covid-19”

- Publicidad -

En tiempos de crisis hay que romper las reglas burocráticas y el Estado debe liberar la importación de vacunas contra la covid-19 a empresas privadas, gobiernos regionales y gobiernos locales para que prioricen la vacunación a personas con enfermedades preexistentes y adultos mayores, opinó el analista Moisés Sosa.

Indicó que el Perú vive la crisis de la segunda ola de la covid-19 con más de 1100 muertos al día y aun así el Gobierno central no permite la importación de vacunas, y solo pretendería hacer negociaciones con el laboratorio chino Sinopharm, que ya ha evidenciado altos índices de corrupción.

Además, las pocas dosis que están llegando, no se priorizan a las personas que realmente lo necesitan, como adultos mayores y aquellos que tienen enfermedades, sino a médicos y personas jóvenes.

“Estamos en una crisis económica y sanitaria, en tiempos así hay que romper las reglas burocráticas”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que el Gobierno central debe dar potestad a los gobiernos regionales y municipales para que sean estos los que negocien con diferentes laboratorios y adquieran vacunas contra la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 5 =