- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalChucuitoMonseñor insta a próximos gobernantes atender las demandas de los sectores salud...

Monseñor insta a próximos gobernantes atender las demandas de los sectores salud y educación

- Publicidad -

Los próximos gobernantes deben atender las necesidades que se tienen en los sectores salud y educación, las autoridades han invertido en monumentos, plazas, coliseos y calles, pero no tenemos hospitales, centros médicos o escuelas, señaló el obispo de la Prelatura de Juli (Chucuito), monseñor Ciro Quispe López.

Indicó que la pandemia de la covid-19 ha demostrado que la salud es muy importante para el desarrollo de una sociedad, ya que, si uno no tiene una buena alimentación, es más propenso a sufrir de enfermedades.

- Publicidad -

“El Estado ha invertido poco en la salud, hay monumentos y plazas, pero no hay centros médicos ni escuelas”, dijo en Democracia Total de Pachamama radio, al tiempo de indicar que otro sector que ha sido muy descuidado durante los últimos años, es la educación.

Sostuvo que los próximos gobernantes deben atender dichas demandas, porque esa es la prioridad que tiene el país; además, hizo un llamado a la ciudadanía para que emitan un voto responsable, “si tenemos un buen jefe de casa, las cosas van a caminar bien”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-