- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioDeportesMontevideo vibrará con tres Finales Únicas en una semana

Montevideo vibrará con tres Finales Únicas en una semana

- Publicidad -

A las finales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana se suma el partido decisivo de la CONMEBOL Libertadores Femenina. Los encuentros serán en el Centenario, en noviembre.

- Publicidad -

Se estima un importante impacto económico en el país sede, con la inyección de recursos en inversión en obras, hotelería, transporte, seguridad y otros sectores.

Días de intenso fútbol del más alto nivel vivirá Montevideo en noviembre, con la disputa en el estadio Centenario de las finales únicas de la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Libertadores Femenina. A partir de este año, la final de este último torneo se jugará en la misma sede de la modalidad masculina, con el objetivo de ofrecer un espectáculo más completo y atractivo a millones de hinchas, así como jerarquizar la definición del torneo femenino.

El mítico escenario deportivo será mejorado a profundidad a través de una importante inversión de la CONMEBOL. Las obras abarcarán el campo de juego, los vestuarios, la lumínica, las tribunas y otras dependencias. Estas mejoras son el punto de partida para convertir al Centenario en un estadio a la altura de los más exigentes estándares de calidad del siglo XXI, de cara a la candidatura sudamericana a la Copa del Mundo 2030.

Las finales únicas de los torneos de clubes de la CONMEBOL representan una gran oportunidad económica para las ciudades sede, incluso cuando se realizan sin público y con más razón con la presencia de espectadores. A las inversiones físicas y técnicas, se suma el efecto positivo en los sectores de hotelería, transporte, comercio, seguridad, logística y servicios varios.

Fuente: CONMEBOL

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-