- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 5 diciembre 2021
InicioRegionalPunoMorenada Orkapata descarta su participación en Festividad de la Virgen de la...

Morenada Orkapata descarta su participación en Festividad de la Virgen de la Candelaria 2022

- Publicidad -

En un comunicado a la opinión pública, el Conjunto Folclórico Confraternidad Morenada Orkapata descartó su participación en la convocatoria que hiciera la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno para la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2022.

Siendo uno de los conjuntos con mayor cantidad de integrantes, los directivos señalaron que el desistimiento es “por razones estrictamente sanitarias de protección de la vida y la salud de sus integrantes en el contexto de la pandemia por COVID-19”.

- Publicidad -

De otro lado, se advirtió sanciones ejemplares como la expulsión del conjunto a los integrantes o bloques que pretendan participar de manera informal.

Finalmente, el conjunto exhortó a la población a vacunarse y a guardar los protocolos de bioseguridad a fin de salvaguardar la integridad de los pobladores.

Como se recordará, la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno dio plazo, hasta hoy 19 de noviembre, para que los conjuntos interesados en participar voluntariamente en las fiestas de febrero puedan asegurar su inscripción.

Comunicado Morenada Orkapata. | Foto: Difusión

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-