- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalSan RománMototaxistas de San Román evalúan paro por incremento de precio del combustible

Mototaxistas de San Román evalúan paro por incremento de precio del combustible

El representante de la Organización Central de la Asociación de Mototaxistas de Juliaca (OCEAM), Froilán Cutipa Carcarsi, mostró su preocupación frente al incremento del precio de combustible, lo que los viene afectando severamente.

- Publicidad-

Cutipa Carcarsi, representante de la organización, indicó que pese al incremento del combustible ellos continúan manteniendo los precios de pasaje, que oscilan desde los tres nuevos soles a más según la distancia, debido a que los pasajeros tampoco pagan precios elevados.

Representante de la Organización Central de la Asociación de Mototaxistas de Juliaca (OCEAM), Froilán Cutipa Carcarsi. | Foto: © Pachamama Radio/IRCS

“Nosotros estamos subsistiendo como podemos, llevamos a casa una ganancia de 20 a 30 nuevos soles a diario, incluso menos, además que la canasta básica familiar se ha incrementado, simplemente estamos sobreviviendo como podemos”, señaló el dirigente.

- Publicidad -

Asimismo, indicó que en el mes de diciembre mantendrán una reunión con todos los transportistas de la provincia, donde posiblemente se determine acciones de protesta contra el Gobierno central.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-