- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaMototaxistas se enfrentan por un paradero en la salida a Cusco de...

Mototaxistas se enfrentan por un paradero en la salida a Cusco de Juliaca

- Publicidad -

Mototaxistas de las empresas Sirena y Villa Express, protagonizaron una gresca en plena vía pública, por la disputa del paradero ubicado a la altura del grifo San Carlos, de la salida Cusco de la ciudad de  Juliaca.

El hecho se registró la mañana de este miércoles 24 de febrero; en primera instancia los choferes de la empresa de mototaxis Sirena, indicaron que anteriormente trabajaban como empresa “Los Delfines”, sin embargo, tras varios problemas, se vieron obligados a separarse, por ello formaron su propia asociación y decidieron ubicarse en este paradero.

Foto: Pachamama Radio/FML

Por otro lado, los transportistas de la empresa Villa Express, señalaron que, ellos cuentan con una licencia y tienen resolución de la municipalidad; además refieren que tienen una tarjeta de circulación, el cual les permite utilizar este paradero.

Foto: Pachamama Radio/FML

El incidente terminó, en insultos entre los socios de ambas empresas, indicando que uno de los bandos eran piratas y la otra parte formales.

Foto: Pachamama Radio/FML

Sin embargo, los vecinos indicaron que este problema debe solucionarlo la municipalidad para evitar mayores inconvenientes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × cuatro =