Mototaxistas de las empresas Sirena y Villa Express, protagonizaron una gresca en plena vía pública, por la disputa del paradero ubicado a la altura del grifo San Carlos, de la salida Cusco de la ciudad de Juliaca.
El hecho se registró la mañana de este miércoles 24 de febrero; en primera instancia los choferes de la empresa de mototaxis Sirena, indicaron que anteriormente trabajaban como empresa “Los Delfines”, sin embargo, tras varios problemas, se vieron obligados a separarse, por ello formaron su propia asociación y decidieron ubicarse en este paradero.
Por otro lado, los transportistas de la empresa Villa Express, señalaron que, ellos cuentan con una licencia y tienen resolución de la municipalidad; además refieren que tienen una tarjeta de circulación, el cual les permite utilizar este paradero.
El incidente terminó, en insultos entre los socios de ambas empresas, indicando que uno de los bandos eran piratas y la otra parte formales.
Sin embargo, los vecinos indicaron que este problema debe solucionarlo la municipalidad para evitar mayores inconvenientes.