- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoMovimiento FADEP ya tiene el 70% de precandidatos provinciales en la región...

Movimiento FADEP ya tiene el 70% de precandidatos provinciales en la región Puno

- Publicidad -

El presidente del movimiento regional Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo (FADEP) de Puno, Luis Butrón Castillo, informó que la conformación de las listas provinciales y distritales está avanzando en aproximado del 70%, con miras a participar en las elecciones regionales y municipales del año 2022.

Precisó que falta determinar a los precandidatos por esta organización política en las provincias de San Román y Azángaro, pero en el restante ya están camino a consolidar a los precandidatos a alcaldías provinciales, distritales y consejerías regionales.

- Publicidad -

“En las próximas semanas de setiembre se determinará a los precandidatos en su totalidad, para afiliarlos al movimiento regional, según la directiva del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)”, expresó Butron Castillo.

Asimismo, recordó que los precandidatos nominados por esta organización política tienen como antecedente un trabajo político bajo principios de FADEP.

Y como se recordará, el 3 de octubre vence el plazo para inscribir a los militantes que quieran ser candidatos en los comicios del año próximo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-