- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalMovimiento Moral y Desarrollo afilia a precandidatos de Puno y San Román

Movimiento Moral y Desarrollo afilia a precandidatos de Puno y San Román

- Publicidad -

El Movimiento Regional Moral y Desarrollo logró la afiliación de dos precandidatos a las municipalidades de Puno y Juliaca; se trata del ingeniero Rubén Tamayo en la Ciudad de los Vientos y  Alder Quispe Panca en la capital regional, según se publicó el fin de semana.

Dichas afiliaciones se dan con miras a las Elecciones Regionales y Municipales 2022, comicios en los que volvería a postular el pastor Hugo Quinto, al Gobierno Regional de Puno.

- Publicidad -

“No es un inicio de campaña, por ahora es la decisión de participar nuevamente en la vida política local y regional, comunicamos que en su oportunidad los convocaremos para reiniciar nuestro trabajo político rumbo a la victoria”, señaló Rubén Tamayo Mollinedo.

Asimismo, pidió disculpas a sus simpatizantes y a todos quienes impulsan su candidatura, por no haberles confirmado en su momento si continuaría con su proyecto político denominado ALPHA, a quienes llamó a sumarse a su aspiración de lograr que San Román.

En las elecciones pasadas, Rubén Tamayo había postulado de la mano con el abogado Richar Hancco, sin embargo, ahora se han alejado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-