- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalMovimiento Poder Andino presenta a precandidatos Alexander Flores, Mariano Portugal y Luis...

Movimiento Poder Andino presenta a precandidatos Alexander Flores, Mariano Portugal y Luis Chayña

- Publicidad -

El movimiento regional “Poder Andino” presentó a sus precandidatos a alcaldías provinciales y consejerías, en una conferencia de prensa, con miras a las Elecciones Regionales y Municipales de octubre de 2022.

El excongresista, Mariano Portugal Catacora, se presentó como precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Puno; mientras que, el economista, Luis Chayña Aguilar, como preaspirante al municipio de San Román.

- Publicidad -

El líder del movimiento y precandidato al Gobierno Regional de Puno, Alexander Flores Pari, manifestó que, desde hace 20 años, las autoridades no hicieron proyectos para el desarrollo integral de la región, razón que lo motivaría a seguir postulando.

Alexander Flores Pari. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

“Los resultados son clarísimos, por ejemplo, la baja ejecución presupuestal y además resaltan por los escándalos de actos corrupción”, expresó Flores Pari en su mensaje de presentación de sus precandidatos.

Cabe indicar, que el Congreso de la República amplió hasta el 5 de enero de 2022, el plazo para afiliar a los precandidatos a diferentes estamentos de gobierno subnacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-