Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Movimiento regional GOOL pierde candidatos por desorganización en San Román

- PUBLICIDAD -

El precandidato del movimiento regional de Gestionando Obras y Oportunidades con Liderazgo (GOOL), Melecio Chino Colquehuanca, indicó que por desorganización en la provincia de San Román no se tiene candidatos distritales en Caracoto, San Miguel Cabanillas y Cabana.

Ante esta situación, el precandidato evalúa su permanencia en la contienda electoral; por ello, manifestó que se reunirá con sus bases dirigenciales del movimiento regional del GOOL para tomar una determinación.

Precandidato del movimiento regional de Gestionando Obras y Oportunidades con Liderazgo (GOOL), Melecio Chino Colquehuanca. | Foto: Difusión
- Publicidad -

“Hemos observado que el movimiento GOOL no realizó las coordinaciones necesarias para consolidar el equipo de campaña por ello muchos de los candidatos no se inscribieron y otros desistieron”, señaló Chino Colquehuanca.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía de San Román mencionó que si se retira de la contienda electoral habrá sido por la desorganización del movimiento regional GOOL “Que tenía la responsabilidad de coordinar las bases y promoverlo, debido a que se cumplió con lo requerido”, puntualizó.

Administrativos de la UNA- Puno piden cambio del jefe de recursos humanos

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS