- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaMujer acusada de hurtar 60 mil soles sale al público y asume...

Mujer acusada de hurtar 60 mil soles sale al público y asume su defensa en Juliaca

- Publicidad -

La pobladora Margarita Chambi Mamani, quien fue acusada de sustraer 60 mil soles por un hombre, salió a los medios de comunicación de Juliaca, en compañía de su abogado, desmintiendo  las acusaciones presentadas por quien dijo llamarse David Palli Mamani.

La mujer aseguró que cayó en los engaños del varón, él le habría ofrecido trabajo, pero al final la habría tenido secuestrada por una semana, tiempo en el que habría sufrido abusos sexuales, según declaró ante los periodistas.

En todo momento, Margarita negó haber recibido o hurtado 60 mil soles y un celular moderno, tal como había denunciado David Palli Mamani hace semanas, quien incluso ofreció la suma de 1500 soles a quien diera el paradero de la madre de familia.

Según el abogado de la mujer, su patrocinada no tendría ninguna denuncia por este delito; además, aclaró que el varón habría utilizado una identidad falsa para salir en los medios de comunicación y ventilar una supuesta denuncia.

Ante tal situación, indicó que la policía ha iniciado la identificación del sujeto, por medio de las fotografías, para ser denunciado y esclarecer las acusaciones vertidas contra Margaria Chambi.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × tres =