Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Mujer de 32 años habría sido asesinada en caserío de Alto Inambari en Sandia

- PUBLICIDAD -

Se trata de Virginia Apaza Lipa quien fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en el centro poblado de Isilluma del distrito de Alto Inambari en la provincia de Sandia. Por cómo fue encontrado el cadáver, los familiares de la víctima presumen que fue asesinada con un arma blanca.

Según información, en horas de la tarde del último martes, personal de la Comisaría Sectorial de la provincia de Sandia, fue alertado sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de la mujer antes mencionada en el centro poblado de Isilluma.

Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Motivo por el cual agentes de la policía se trasladaron al lugar de los hechos y comunicaron al personal del departamento de investigación criminal y el representante del ministerio público a cargo del abogado Aníbal Surco Ccorimanya Fiscal Provincial Penal de Sandia.

Durante la intervención, realizaron las diligencias de ley, posterior a ello según manifestaciones de los familiares el presunto autor del hecho sería la persona de Jaime Mamani, sin embargo eso aún es materia de investigación.

- Publicidad -

El cuerpo de la occisa fue trasladado al instituto de medicina legal de la provincia de San Antonio de Putina, para la necropsia de ley.

Puno: alcalde de la comuna local de Platería solo cuenta con dos proyectos de inversión

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS