- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaMujer que fue enmarrocada en Juliaca sigue siendo víctima de amenazas por...

Mujer que fue enmarrocada en Juliaca sigue siendo víctima de amenazas por su expareja

- Publicidad -

Emilia Mamani Coaquira, la madre de familia que en noviembre del año 2020 estuvo enmarrocada en exteriores de la comisaría sectorial del terminal terrestre en Juliaca, denunció que continúa siendo víctima de amenazas por parte de su expareja, Segundino Huallapa Hanco, a quien solo le habría pedido la manutención de su menor hija.

Indicó, que desde aquella vez que presentó la denuncia, su expareja la ido amenazando y hostigando constantemente, sin que alguna entidad del Estado pueda interesarse en su caso para defenderla.

La madre denunció que el último martes 9 de marzo, su expareja presentó una denuncia en su contra, al parecer, solo por haber exigido la manutención para su menor hija, quien requiere de medicamentos y alimentación.

En tal sentido, solicitó a las autoridades de las diferentes instituciones públicas, atender su caso, puesto que actualmente se siente desprotegida.

Cabe recordar, que el año pasado, una integrante de la Policía Nacional, enmarrocó a esta dama en la parte posterior de la comisaría, pese a que estaba cargado su bebé y que era la parte agredida.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 5 =