- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalMujeres indígenas piden reconocer sus aportes para el desarrollo de la sociedad

Mujeres indígenas piden reconocer sus aportes para el desarrollo de la sociedad

- Publicidad -

El 8 de marzo no es un día para celebrar, sino de reflexión y reconocimiento a todas las mujeres que lucharon por la defensa de sus derechos, señaló la vicepresidenta de la Organización Nacional de Mujeres Indígenas Andinas y Amazónicas del Perú, Ketty Marcelo López.

Indicó que este es un día importante para todas las mujeres, que recuerdan y reflexionan sobre todo lo que tuvieron que pasar para elevar sus voces y hacer valer sus derechos.

“Este es un día para renovar el compromiso de lucha como mujeres indígenas, el 8 de marzo no hay nada que celebrar, porque este sector siempre ha sido invisibilizado por las autoridades y la sociedad”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que uno de los retos de las mujeres indígenas es ser visibilizadas por las autoridades, a través del reconocimiento de sus aportes, para que éstos no queden solo en discurso; además cuestionó a los partidos políticos que solo folclorizarían la participación de las mujeres, pero en el fondo no reconocen ni valoran sus aportes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 9 =