- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoMultan a 43 parroquianos por infringir normas sanitarias en la ciudad de...

Multan a 43 parroquianos por infringir normas sanitarias en la ciudad de Puno

- Publicidad -

Efectivos de la Policía Nacional en coordinación con personal de la Municipalidad Provincial de Puno, intervinieron a más de 43 personas en el interior del establecimiento denominado “Motza Wasi” ubicado en el jirón Lima de la ciudad de Puno, por infringir las medidas sanitarias.

El local expendía bebidas alcohólicas en pleno toque de queda y sin brindar las medidas de bioseguridad necesarias a las personas intervenidas de parte de los policías y personal de la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico.

- Publicidad -

Esta acción se ejecutó en horas de la noche de 26 de junio, con la finalidad de hacer cumplir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno central, a fin de prevenir el avance de contagio de la covid-19.

En tanto, la PNP multó a los infractores que venían libando bebidas alcohólicas, además algunos de estos opusieron resistencia al personal municipal.

Cabe señalar, que dicho local es reincidente por tercera vez, por ello la autoridad municipal puso a los propietarios una multa de seis Unidades Impositivas Tributarias (UIT), además de ello efectuó el decomiso y su clausura definitiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-