- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoMultan a 90 parroquianos que participaban de fiesta covid en discoteca informal...

Multan a 90 parroquianos que participaban de fiesta covid en discoteca informal de Puno

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Puno, Ministerio Público, Policía Nacional y Ejército Peruano, intervinieron a un aproximado de 90 personas en el interior de la discoteca clandestina “Mistika Resto Bar” ubicado en jirón Piura de la Ciudad Lacustre.

De los intervenidos, un total de 21 fueron identificados como menores de edad, a ellos se les encontró ingiriendo irresponsablemente bebidas alcohólicas de manera aglomerada y transgrediendo las medidas sanitarias.

- Publicidad -

Esta acción, se realizó en un operativo inopinado al establecimiento nocturno que expendía bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias decretadas por el Estado, la noche del 31 de octubre.

Según la Subgerencia de Actividades Económicas de la comuna puneña, este establecimiento es reincidente, por lo que fue multado con 20 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), decomiso de bienes y clausura.

Cabe indicar, que los efectivos de la Policía Nacional, procedieron a la imposición de papeletas a los infractores que irresponsablemente participaban de la fiesta covid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

1 COMENTARIO

Comments are closed.