Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Multan a vivienda por techar sin respetar poste de alumbrado público

- PUBLICIDAD -

La Subgerencia de Autorizaciones Urbanas de la Municipalidad Provincial de San Román, realizó la notificación e impuso la multa correspondiente al inmueble ubicado en la esquina del jirón San Martín con Libertad, en la ciudad de Juliaca, por techar su vivienda sin respetar el poste de alumbrado público.

El subgerente de Autorizaciones Urbanas, Aldo Dianderas Tamayo, señaló que los dueños de este inmueble deben hacer el corte respectivo de la “volada” del techo que afecta al poste de alumbrado eléctrico. A esta construcción se le multó con el 10 por ciento del valor de la obra, los cuales deberán ser cancelados en el transcurso de los siguientes días.

Foto: Difusión
- Publicidad -

Para realizar una construcción de una vivienda es necesario que los propietarios soliciten una autorización ante la Sub Gerencia de Autorizaciones Urbanas, así lo precisó el sub gerente, Aldo Dianderas, quien además exhortó a la población a tramitar las licencias de construcción para evitar multas y sanciones.

Cabe precisar que la vivienda fue edificada sin contar con la licencia de construcción; el principal motivo de tal amonestación es no haber respetado el Reglamento de Edificaciones, ya que techaron con una “volada” que excede los 50 centímetros reglamentarios, afectando de esta manera a un poste de alumbrado público.

San Román: vacunas en menores registra el 25 % y el 51% en adolescentes para inicio escolar

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS