- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalPunoMultan con 25% de la UIT a 4 centros de recreación infantiles...

Multan con 25% de la UIT a 4 centros de recreación infantiles en la ciudad de Puno

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Puno, sancionó con una multa que asciende al 25% de una Unidad de Impositiva Tributaria (UIT) a cuatro guarderías y centros de recreación infantiles ubicados en el jirón Los Incas, avenidas El Sol y Simón Bolívar de la ciudad lacustre, por infringir normas sanitarias.

Estos establecimientos fueron intervenidos por el personal de fiscalización de la Subgerencia de Actividades Económicas de la comuna local en coordinación con Red de Salud Puno y Policía Nacional en un operativo inopinado, desarrollado la mañana de ayer 17 de noviembre.

- Publicidad -

El sugerente de actividades económicas, Inocencio del Ángel Mamani Quispe, manifestó que esta acción se realiza con el objetivo de dar cumplimiento con los protocolos de bioseguridad, aforo, normas y licencias de funcionamiento y otros.

Asimismo, dijo que, con trabajo de fiscalización, continuará para dar cumplimiento con el aforo y protocolos de bioseguridad a fin de salvaguardar la salud pública de la población de la ciudad de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-