Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Multarán a personas que realicen fogatas con productos tóxicos durante la noche de San Juan

Advierten de multas que oscilan entre 300 a 500 soles a personas que realicen fogatas con productos tóxicos que contaminan el medio ambiente, durante la noche del 23 de junio, conocida tradicionalmente como la noche más fría del año o la noche de San Juan.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomás Mamani Calixto, manifestó que vienen realizando coordinaciones para realizar sorpresivos operativos durante la noche del 23 de junio y sancionar a las personas que contaminen el medio ambiente.

Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomás Mamani Calixto. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Precisó que en la ordenanza 04 – 2018, se aprobó la normatividad que regula actividades, situaciones susceptibles de producir humos, gases polvos o partículas, vapores, olores, para evitar la contaminación atmosférica y el perjuicio que ocasione malestar, daños a las personas o bienes de cualquier naturaleza en la vía pública, calles, plazas, salas de espectáculos y otros.

Agregó, que la ordenanza establece la prohibición, de toda emisión contaminante, que por su duración e intensidad por encima de los estándares permisibles, ocasione molestias y perturben la tranquilidad del vecindario, sea de día o de noche o cualquiera sea su origen de emisión; que pudieran causar problemas de salud.

Carmen Hualla: “Pedro Castillo vino a hacer turismo a Puno”

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS