- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioDeportesMunicipalidad de Arequipa reconoció al FBC Melgar como Institución del Bicentenario

Municipalidad de Arequipa reconoció al FBC Melgar como Institución del Bicentenario

- Publicidad -

Como parte de los homenajes “Arequipeños del Bicentenario”, la Municipalidad de Arequipa realizó la entrega de un reconocimiento a nuestra institución, acreditándola como “Institución del Bicentenario”.

- Publicidad -

En la ceremonia, estuvo presente nuestro Gerente Deportivo, Édgar Villamarín; así como la Regidora de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Carolina Flores Quispe y el Sr. Mario Rommel Arce Espinoza, director de la Biblioteca Pública Municipal de Arequipa.

Este reconocimiento, se realizó dentro de las actividades programadas por la institución edil, como parte de la agenda conmemorativa por recordarse este año el Bicentenario de la Independencia del Perú.

 

Fueron un total de 200 personas e instituciones, reconocidas por su aporte cultural, educativo, deportivo y afines, durante todos estos años de independencia.

Fue el Sr. Mario Rommel Arce quien destacó nuestros lauros y logros a lo largo de la historia “Estamos seguros que el FBC Melgar seguirá sudando la camiseta en las canchas del Perú y el continente, resaltando siempre el nombre de nuestro poeta Mariano Melgar, así como el de Arequipa, de la mejor manera. Es por ese motivo que venimos a reconocerlos, entendiendo que es inobjetable su trascendencia como una de las instituciones arequipeñas más importantes durante estos 200 años”.

Asimismo, la regidora Carolina Flores Quispe, sostuvo: “Para nosotros es un orgullo poder estar presente en este museo tan lleno de historia. Entrar aquí y sentirse de orgullo como ver cumplirse los sueños de muchas generaciones de vernos campeones. A nosotros nos complace reconocerlos y felicitarlos nuevamente, porque ustedes son una motivación de poder seguir dejando en grande a nuestra ciudad a nivel nacional e internacional”.

Finalmente, nuestro Gerente Deportivo, Édgar Villamarín, develó el reconocimiento que hoy figura dentro de nuestro museo. Posteriormente, enfatizó: “A nombre de la administración y de todas las personas que trabajamos en el club; estamos contentos y emocionados de recibir este reconocimiento. Esto para nosotros es muy importante porque sabemos que la gente valora y reconoce lo que hace Melgar no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional”.

Cabe recordar, que la distinción ya forma parte de nuestro Museo Rojinegro, abierto para el público en general de lunes a viernes en los horarios de 9:30 am a 1:00 pm y de 2:30 pm a 6:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm.

Fuente: Prensa FBC Melgar

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-