- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 30, noviembre 2022
InicioRegionalCarabayaMunicipalidad de Corani invierte 14 mil 500 soles  para bono de los...

Municipalidad de Corani invierte 14 mil 500 soles  para bono de los estudiantes

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Corani, provincia de Carabaya, Edmundo Alejandrino Cáceres Guerra, señaló que mediante un proyecto invierten 14 mil 500  soles mensuales para entregar bonos a los estudiantes del  referido distrito.

- Publicidad -


Explicó que el proyecto de inversión consiste en entregar 100 soles a cada estudiante, con la finalidad de solventar algunos gastos que tiene en el proceso de aprendizaje de nuevo conocimiento en las universidades, tecnológico y otros centros superiores.

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Corani, provincia de Carabaya, Edmundo Alejandrino Cáceres Guerra. | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Precisó que un total de 145 estudiantes precedentes del distrito de Corani serán beneficiados con este proyecto de inversión, a la cual también  consideran como una luz de esperanza para los alumnos en seguir superándose y luego insertarse al campo laboral.  

- Publicidad -


En ese sentido, instó al gobierno regional y locales a replicar esta experiencia de inversión pública que estaría dando resultados en el  nivel de preparación profesional a los jóvenes  de bajos recursos económicos.

Juliaca: anuncian elaboración de expediente técnico para pavimentado del jirón La Mar y calles adyacentes

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -