- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalSan RománMunicipalidad de San Román continúa con ordenamiento de comerciantes en Juliaca

Municipalidad de San Román continúa con ordenamiento de comerciantes en Juliaca

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de San Román, realizó la notificación verbal a los comerciantes de los jirones Mariano Melgar, Sucre, Raúl Porras y calles aledañas al mercado Tupac Amaru de Juliaca, quienes vienen invadiendo  con sus mercaderías las veredas donde deberían caminar los ciudadanos.

El gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna calcetera, Tomas Mamani Calixto, señaló que, “estamos exhortando a los comerciantes a que dejen libre las veredas, también se encomendó al administrador del mercado Tupac Amaru para que notifique a los comerciantes de los negocios aledaños quienes invaden con sus mercaderías las veredas. Vemos que lamentablemente también existen camiones de alto tonelaje que invaden la vía pública y junto a la Policía Nacional del Perú, estamos imponiendo las papeletas respectivas”.

- Publicidad -

“Tomaremos medidas más drásticas con los comerciantes que tienen sus tiendas y pese a ello invaden las veredas obstaculizando el tránsito de los peatones”, señaló el gerente de Servicios Públicos.

En esas calles, se pudo observar que algunos dueños de tiendas utilizan hasta cilindros vacíos para obstaculizar el libre tránsito de vehículos, también se pudo apreciar que varios camiones de alto tonelaje continúan descargando mercadería en las tiendas de abarrotes pese a que conocen de que existe un horario en las noches para la realizar esta actividad.

Según manifestaron desde la municipalidad juliaqueña, este tipo de operativos serán más intensos en los siguientes días, por lo que, los propietarios de las tiendas de abarrotes y golosinas de estas calles deben de tener mayor conciencia sobre como vienen invadiendo las veredas y producto de ello, en algunos casos, ocasionaron accidentes de tránsito en perjuicio de las personas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-