- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 18 octubre 2021
InicioPachamamaMunicipio de El Collao demora en mantenimiento de camino vecinal Chuñuhui-Wencasi

Municipio de El Collao demora en mantenimiento de camino vecinal Chuñuhui-Wencasi

- Publicidad -

La empresa contratista no inició las actividades de mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal tramo Chuñahui-Arcamaya-Morocollo-Saracay-Cangalli-Huajrapurqui-Wencasi, del distrito de Ilave, provincia de El Collao.

La Contraloría General de la República, evitó mencionar en su informe el nombre de la empresa responsable de tal ejecución, sin embargo indica que la obra está a cargo de la Municipalidad Provincial de El Collao y el trabajo de inspección se realizó desde el 12 al 18 de noviembre.

- Publicidad -

“Se advierte que el contratista no ha iniciado con los trabajos de mantenimiento, periodo previsto en el plan y términos de referencia del proceso de selección, es así que mediante acta de verificación física se  concluye que aún no se ha empezado con actividades de impliquen maquinaria pesada”, señala el informe de visita de control 025.

Además, señala que la contratista no cuenta con el equipo mínimo ofertado para la ejecución de los trabajos de mantenimiento periódico, ocasionando el riesgo de incumplimiento del plazo contractual.

Es más, el residente según el documento de la contraloría, no se encuentra en la obra, al igual que el servicio de inspección no tiene el personal y equipo que se encuentre en los tramos de la vía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-