- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalLampaMunicipio de Lampa destina más de un millón de soles a espacios...

Municipio de Lampa destina más de un millón de soles a espacios deportivos y no logra presupuesto para proyectos de saneamiento

La Municipalidad Provincial de Lampa, destinó más de un millón 100 mil soles, de los cerca de tres millones que tiene asignado para este año en su Presupuesto Institucional de Apertura (PIA), para el mejoramiento del espacio deportivo y recreativo del paradero juvenil Chuño Pampa.

- Publicidad-

El alcalde de dicha comuna, Ciriaco Díaz, sostuvo que su gestión le da mayor apoyo al sector agropecuario; sin embargo, para este año solo se destinó la suma de 275 mil soles para el mejoramiento de la cadena productiva de ganado vacuno lechero en las comunidades de Lampa.

La autoridad provincial se refirió a la obra de mejoramiento del espacio deportivo y recreativo del paradero juvenil Chuño Pampa, que tiene la mayor asignación presupuestal para este año y dijo que esta obra ya cuenta con dos canchas deportivas con grass sintético y solo queda ultimar los trabajos para que sea entregada a la población.

- Publicidad -

“Este fue un clamor de los jóvenes, porque año tras año organizamos los campeonatos inter comunidades y no se tenía un lugar adecuado para ello, es por eso que decidimos ejecutar esta obra”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que también se vienen construyendo comedores populares y se espera lograr un financiamiento para ejecutar proyectos de saneamiento básico.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-