- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoMunicipio de Puno aclara que negocios deben cerrar sus puertas a las...

Municipio de Puno aclara que negocios deben cerrar sus puertas a las 18:00 horas

- Publicidad -

En Puno el toque de queda rige de 21:00 a 04:00 horas; sin embargo, en las provincias de riesgo extremo por la covid-19 esta medida debe acatarse tres horas antes, por ello todos los negocios deben cerrar sus puertas como máximo a las 18:00 horas, afirmó el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano.

Señaló que las nuevas medidas dictadas por el Gobierno central para contener la pandemia de la covid-19, permiten la reactivación de algunas actividades; es por ello que la comuna provincial reforzará las acciones de sensibilización y fumigación.

El funcionario municipal explicó que en las provincias que se encuentran en nivel de riesgo extremo, como Puno, el toque de queda debe acatarse tres horas antes, es decir, desde las 18:00 horas.

“Estamos siendo flexibles en ello, pero todos los negocios deben cerrar sus puertas a las seis de la tarde, y los domingos es inmovilización total”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que la municipalidad reforzará las acciones de fiscalización, sensibilización y fumigación en barrios, mercados y viviendas de pacientes que fallecieron por la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cuatro =