- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoMunicipio de Puno advierte que multará y denunciará a personas que malogren...

Municipio de Puno advierte que multará y denunciará a personas que malogren ciclovías

- Publicidad -

El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Víctor Ramos, indicó que aquellas personas y transportistas que malogren las ciclovías, serán multadas y podrían ser denunciadas penalmente.

Señaló que cuando se ejecuta alguna obra es normal que muchos ciudadanos estén en contra de ello, tal como sucede con la implementación de ciclovías; sin embargo, recordó que dicha obra se ejecuta con el objetivo de promover una ciudad más saludable y cuidar el medio ambiente.

- Publicidad -

“Algunos elementos de las ciclovías han sido dañados por personas inescrupulosas y algunos transportistas, la municipalidad ya viene identificando a estas personas y se procederá a sancionarlos como corresponde, puesto que están atentando contra la propiedad del Estado”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que la comuna provincial continuará con la implementación de ciclovías, para ello se ha dispuesto la presencia de inspectores de tránsito y la Policía Nacional en puntos estratégicos, los que se encargarán de proteger dichos elementos.

Sin embargo, el alcalde Martín Ticona, informó esta misma semana que algunos tramos de las ciclovías estaban suspendidas con el objetivo de socializar el proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-