- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoMunicipio de Puno asignó alto presupuesto para estudios de pre inversión, pistas...

Municipio de Puno asignó alto presupuesto para estudios de pre inversión, pistas y veredas

La Municipalidad Provincial de Puno asignó en el presente año la mayor parte del presupuesto para estudios de pre inversión, aspecto que supera los dos millones de soles (2, 745,929) a ejecutarse hasta diciembre de 2022.

- Publicidad-

El proyecto que se encuentra en segundo lugar con alto presupuesto es el mejoramiento del abastecimiento de agua potable en los barrios y urbanizaciones de la zona norte de la ciudad de Puno con más de un millón de soles (1, 506,875), sigue el mejoramiento del servicio vial urbano en la prolongación del jirón Emilio Valdizán (cuadra 08 al 15) y vías conexas con S/ 400,000, según consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Cabe indicar, que el presupuesto para proyectos de inversión se ha fraccionado en pistas y veredas desde cien mil soles como el mejoramiento de la infraestructura vial urbano en la urbanización Chacarilla del lago Nro. 02, mejoramiento del servicio vial urbano en el jiron 26 de Julio (cuadras 9 al 14) y vías conexas en el barrio Manto Nueva Esperanza y otros.

- Publicidad -

El rubro de salud se ubica el último lugar con el más bajo presupuesto, lo que fue destinado para el mejoramiento del servicio preventivo y promocional para la reducción de la desnutrición y anemia de niños menores de 05 años y madres gestantes en los 7 distritos de la provincia de Puno (S/ 100,000).

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-