- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Municipio de Puno autoriza retornó al 100% del aforo en transporte urbano
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Municipio de Puno autoriza retornó al 100% del aforo en transporte urbano

- Publicidad -

La Gerencia de Trasportes de la Municipalidad Provincial de Puno, emitió la Resolución Gerencial N°787, que establece que el aforo de los vehículos de transporte urbano, volverá al 100% de la capacidad de asientos establecidos para cada unidad en la Ciudad de Puno.

Además, se dispuso que las empresas del servicio de transporte público deberán de cumplir con todo el protocolo de sanidad establecido en la Resolución Ministerial N° 0355-2020, mediante, la cual se aprueba los lineamientos para la prevención de la covid-19.

Al respecto, el presidente de Central Única de Barrios de la ciudad de Puno, René Chura Mamani, señaló que dicha resolución es el resultado de la presión de los dirigentes de la ciudad, para regular el pasaje y que la tarifa regrese a 0.60 céntimos de sol.

“Estamos atravesando una crisis y no es posible que las empresas de transporte sigan abusando de los pasajeros con el cobro de 1.50 soles”, expresó el dirigente, al tiempo de advertir, que las unidades vehiculares prestan servicio urbano no cumplan a lo dispuesto serían sancionados y retirados de la ruta.

La municipalidad exhortó a los transportistas a cobrar un pasaje justo, visto que toda la población está atrevesando las consecuencias de la pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí